-->

Barcelona no puede relajarse

Superado un Tradicional volcánico, el Barcelona no puede relajarse si desea acabar la gesta de terminar el torneo sin perder ni un partido. Los de Valverde, que el primer día de la semana volvieron a adiestrarse tienen ante si 3 partidos, 2 en casa y uno fuera, en los que no pueden distraerse.

La primera cita es indudablemente la más difícil. El miércoles visita el Camp Nou el Villarreal, que va a tratar de sellar en Barcelona su pasaporte europeo y asegurar matemáticamente su presencia en la próxima Europa League. El Villarreal va a tratar de aprovechar un supuesto distraiga del Ver EN VIVO Barcelona vs Villarreal 2018, que podría abonar el ahínco efectuado frente al Real Madrid, partido que jugó en inferioridad a lo largo de toda la segunda parte.

Además de esto, el conjunto de Calleja llega en un enorme instante de forma al Camp Nou. Ha ganado sus últimos 3 partidos y ha sumado trece de los dieciocho puntos en juego frente a los 4 primeros clasificados de la Liga. Ya ganó en el ver en vivo Barcelona vs Villarreal por internet, por poner un ejemplo, y este fin de semana se impuso al Valencia. Un triunfo en el Camp Nou supondría la clasificación europea que se escapó in extremis este fin de semana cuando el Getafe ganó en Gran Canaria a Las Palmas.

Tras este partido, el Barcelona se encarará a 2 contrincantes que ya no se juegan más que la posibilidad de romper el récord barcelonista. El fin de semana van a jugar en el campo del Levante y van a cerrar la Liga en el Camp Nou frente a la Real Sociedad, que es el equipo que más puntos le ha ganado al Barcelona en las últimas temporadas. La obsesión de Valverde es la de sostener la tensión competitiva en estos 15 días.

Mi lista de blogs