-->

Real Madrid llega lleno de confianza

La trigésimo sexta jornada de la Liga Santander nos ofrece el mejor encuentro que puede existir en este torneo, El clásico. Barcelona y Real Madrid se van a medir este domingo en el Camp Nou, en un clásico algo descafeinado por el título liguero ya del Barcelona y pues el Real Madrid ya solo piensa en la final de Champions que va a jugar frente al Liverpool.

El Barcelona llega al partido Barcelona vs Real Madrid EN VIVO tras haber logrado matemáticamente el trofeo liguero, venciendo al Deportivo de la Coruña en Riazor dos-cuatro con hat trick de Messi. El conjunto dirigido por Valverde ya ha logrado el doblete este año mas es posible que no haya bastado completamente a la afición azulgrana por del trastazo de la Champions donde cayó eliminado frente a una Roma y de la forma con la que lo hizo. Ahora procurará ganar a su eterno contrincante con la intención de terminar la época de la mejor forma y de esta manera proseguir con ráfaga de imbatibilidad en liga.

Por su lado, el Real Madrid vs Barcelona EN VIVO llega al partido lleno de confianza tras haber logrado el billete a la final de Kiev, tras haber logrado suprimir a un Bayern de Múnich en una eliminatoria con mucho nivel donde la pegada del Real Madrid ha marcado la diferencia. Los hombres de Zidane van en pos de lo que va a ser su tercera Champions sucesiva en un año donde han tenido muchos avatares mas han sabido rendir en su mejor nivel en la competición europea.

Ahora procurará lograr un triunfo en territorio contrincante y frente a un Barcelona que no sabe lo que es perder en toda la época en liga. Para este encuentro el Real Madrid cuenta con la baja confirmada de Carvajal y la dudas de Isco y Varane. La última vez que se han visto las caras estos 2 equipos fue en el partido de ida del presente curso jugado en el Santiago Bernabéu donde el Barcelona consiguió la victoria por 0-tres en un encuentro de lo más completo del equipo dirigido por Ernesto Valverde.

Mi lista de blogs