-->

No es una revancha

Después de lo sucedido en el campeonato precedente, donde Morelia suprimió al Toluca en Cuartos de Final, Hernán Cristante negó que ahora que se volverán a enfrentar en exactamente la misma instancia a los michoacanos, sea una revancha para Toluca, partido que se disputará este jueves tres de mayo.

“No es una revancha, las cosas son diferentes, no se juega sobre lo mismo, que lo tome como revancha quien lo tome. Yo lo tomo como un partido nuevo, una nueva oportunidad”, afirmó el estratega del Toluca en rueda de prensa este lunes. “Los chicos tienen responsabilidad y desean progresar, proseguir acrecentando en lo que se hizo, tener esa posibilidad de jugar una liguilla y hacerla bien. El día de hoy el ser líder del campeonato regular no te garantiza nada, conque no podemos confiarnos en una pequeña ventaja que tiene”, añadió. Ver Monarcas Morelia vs Toluca 2018 EN VIVO

Enfocado más a fondo en el contrincante, Cristante calificó a Morelia como un equipo “canchero” que tiene jugadores fundamentales con lo que dicha serie va a ser bastante difícil si bien se mostró confiado en que sean sus dirigidos los que avanzan a la próxima ronda.

Por último adelantó que Toluca va a jugar con equipo completo cada vez que ha recuperado a sus lesionados. “Los chicos que tuvieron reposo en las últimas datas (Rubens Sambueza y Fernando Uribe) fue por el hecho de que debían trabajar en lo particular, el día de hoy se hallan bien, están a predisposición, estamos completos”.

Mi lista de blogs