Real Madrid efectuó un enorme encuentro en la última jornada

Real Madrid vs Sevilla 2018 EN VIVO se van a medir para disputar la jornada aplazada por la final de la Copa del Rey que corresponde a la treinta y cuatro de la Liga Santander. El duelo se va a jugar el miércoles en el Ramón Sánchez Pizjuán para disputar un hermoso encuentro entre 2 equipos atractivos de nuestra liga. El Sevilla llega al partido tras haber logrado una victoria trabajada frente a la Real Sociedad en la última jornada disputada en lo que ha sido el primer encuentro de Joaquin Caparros en el banquillo de Nervión.

El conjunto andaluz llevaba 9 partidos seguidos sin saber lo que es ganar y ahora vamos a ver si el triunfo frente a la Real le ha dado alas para recobrar sensaciones en las 3 jornadas que faltan. Ahora se mide a un Real Madrid vs Sevilla EN VIVO que llega tras un Tradicional y que semeja que en liga va no va a forzar por el hecho de que tiene final de Champions en veinte días. Para este encuentro el Sevilla cuenta con las bajas de baja confirmada de Pablo Sarabia por sanción y las dudas de Jesús Navas y Carlos Fernández.

Por su lado, el Real Madrid efectuó un enorme encuentro en la última jornada en el Tradicional en el Camp Nou en un partido que concluyó dos-dos. Se prevé que en este partido Zinedine Zidane realice alguna rotación por la fatiga que pueden tener los más frecuentes tras el partido frente al Barcelona y a fin de que lleguen bien descansados a la final de la Champions League que se juega el próximo veintiseis de mayo.

Ahora tiene un partido de lo más difícil frente a un Sevilla que semeja haber recuperado la motivación con la llegada de Caparros y que va a hacer todo lo que resulta posible por vencer al Real Madrid con el propósito de tener posibilidades para terminar en los puestos de Europa League. Zidane tiene una lista de baja confirmada formada por Bale por sanción y Carvajal por lesión, al paso que Isco y Cristiano Ronaldo son serias dudas para llegar al cien por ciento.