-->

Era el primer objetivo que teníamos

Los dirigidos por Diego Cocca consiguieron vencer la noche de este viernes a los Diablos Rojos del Toluca en el Estadio Caliente, y con esto, consiguieron un billete a la celebración grande del futbol mexicano. Su contrincante en los cuarto de final del Clausura dos mil dieciocho va a ser Rayados Monterrey.

Con respecto a esto, Damián Musto, mediocampista de los Xolos vs Rayados EN VIVO, se mostró satisfecho y con contento con el activar del equipo, y sobre todo, con la clasificación a la celebración grande: "Era el primer objetivo que teníamos (liguilla), sabíamos que no era simple, mas asimismo sabíamos que dependía de nosotros y eso era mérito nuestro con llegar con posibilidades en este último partido", expresó el argentino.

Además de esto, Musto reconoció el ahínco que efectuó la jauría a lo largo del campeonato, y que, ahora, en la celebración grande, el equipo está dispuesto para cualquier contrincante en la liguilla: "Hicimos nuestro trabajo y nos metimos. Ahora, enfrentar a Monterrey, para ser vencedor le debes ganar a cualquiera. Y creo que estamos listos para darle riña a cualquiera, el equipo ha probado durante todo el semestre una identidad, nos hemos hecho con una forma de jugar aquí en casa que nos sienta bien", expresó.

También, el mediocampista remarcó la buena forma con que los fronterizos consiguieron un billete a la liguilla: "Nosotros le pelearemos a todos al límite. Entramos de la mejor forma, si había que escoger una forma creo que era esta, dado este contrincante, de la forma que lo hicimos, con la presión puesta sobre nosotros pues dependía de nosotros", manifestó.

Mi lista de blogs