-->

Estamos animados para el partido de vuelta

El Real Madrid vs Bayern de Múnich EN VIVO 2018 debe firmar su "mejor actuación de la época" si desea clasificarse el martes 1 de mayo ante el Real Madrid para la final de la Champions, informó el directivo general del club bávaro Karl-Heinz Rummenigge. "Si deseamos lograr en el Bernabéu el sueño de Kiev (la final el veintiseis de mayo), debemos firmar nuestra mejor actuación de la época", declaró tras la victoria del Bayern este sábado frente al Eintracht Fráncfort en la Bundesliga (cuatro-1).

El Bayern, que no gana la Champions desde dos mil trece, perdió el miércoles 1-dos en el duelo de ida. "Estamos animados para el partido de vuelta, en el campo del mejor equipo del planeta, que ganó 3 veces la Liga de Campeones desde dos mil catorce (...). El Real Madrid es sin duda la referencia absoluta en el futbol", agregó el exjugador alemán.

El Bayern de Múnich va a poder contar el martes en el campo del Real Madrid, en la vuelta de las semifinales de la Liga de Campeones, con el austriaco David Alaba y el de España Javi Martínez. Alaba fue baja en el partido de ida por dolores dorsales y Javi Martínez acabó el partido con una contusión craneal. "Estoy en el buen camino para jugar el martes", declaró Alaba.

Derrotado dos a 1 en casa en la ida, el Bayern debe lograr una enorme remontada en la vuelta, donde no van a estar su defensa Jerome Boateng ni tal vez su atacante holandés Arjen Robben, los dos por lesión. Robben, que salió en el comienzo del partido frente a los blancos, trabaja en el centro de restauración del equipo. "Se ve en los adiestramientos hasta qué punto estamos concentrados en este partido. Se siente en el vestuario hasta qué punto lo queremos. Daremos todo, al cien por ciento ", aseveró.

Mi lista de blogs