Son 3 puntos valiosos para nosotros

Elías espera reiterar la estrategia de hace un año, a pesar de que Mauro Boselli podría resurgir frente a los campeones. “Muy semejante, recordando es un partido donde fuimos con ausencias, donde prácticamente no éramos preferidos y el equipo acaba haciendo un partido muy inteligente, siendo concluyentes en las ocasiones que tuvimos”, declaró.

Sin embargo, el “Patrullero” admitió que el partido ante Tigres va a ser más que complicado y más cuando “El Tuca” recobró a tipos como Gignac, Aquino, Damm o bien “Chaka” Rodríguez. “Sabemos que es un equipo realmente fuerte. Nosotros, en estos instantes, la hemos pasado bastante difícil con la cuestión de las lesiones, ha habido compañeros que nos han hecho falta en situaciones claves en la cancha y eso evidentemente repercute por muchas situaciones, mas los que estamos para este partido estamos listos y motivados para hacer un enorme juego y poder lograr resultados positivos”, expresó.

León sabe que ya no puede perder puntos, si desea Liguilla, algo que motiva a los felinos, en vez de presionarlos. “Bien, veo al equipo con mucha confianza y muchas ganas de hacer un buen partido; sabemos que no va ser un partido simple, encaramos a uno de los equipos más poderosos de la Liga y que jugamos en su cancha y con su gente, que eso asimismo es un plus para ellos”, agregó.

“Son 3 puntos valiosos para nosotros. De lograr un resultado positivo, nos metemos en una buenísima situación para proseguirse peleando. No podemos proseguirse dando ventajas, proseguirse obsequiando puntos y este equipo lo asimila y lo ve de esa forma”, agregó Hernández. Del “Tuca”, su ex- técnico, el doral ocho felino acotó: “Sabemos que el ‘Tuca’ Ferretti es un enorme entrenador, tiene muchos años dirigiendo y sabemos la capacidad que tiene. Sabemos que no desea dirigir a la selección y es muy respetable, mas que tiene la capacidad, indudablemente, ya lo ha hecho y queda demostrado”.