-->

Julen Lopetegui ha optado en su convocatoria

Con un parón en las grandes ligas europeas, es el turno de las selecciones internacionales, partidos clasificatorios de las selecciones sub veintiuno y amistosos de las absolutas, para no perder ritmo de competición y finalizar de pulimentar los fallos de cara al Mundial de Rusia. Entre los amistosos tenemos uno a resaltar, Alemania – España atractivísimo que se va a jugar en el estadio Olímpico de Berlín el viernes veintitres de marzo. Alemania vs España EN VIVO

La selección alemana tiene 2 grandes amistosos en estos días, el primero este contra España y otro contra la selección brasileira 4 días después, si bien no va a contar con Neymar debido a su lesión, siempre y en todo momento es un conjunto sólido y fuerte. Low ha decidido dejar en casa a Gotze y a Reus, los dos no han contado con muchos minutos esta temporada, el primero por carencia de forma y el segundo por sus lesiones este año.

Tampoco ha citado a Neuer, el portero prosigue lesionado y Ter Stegen ocupará su sitio como portero titular. Para el resto de puestos prosiguen exactamente los mismos, jugadores veteranos que estuvieron en las competiciones precedentes y saben que enfrentarse a la selección de España es durísimo. Pese a no jugarse nada en este encuentro, Low sabe que Rusia se aproxima y desea cuidar esos pequeños fallos que vayan saliendo.

Julen Lopetegui ha optado en su convocatoria por ofrecer ocasiones a jugadores que este año están haciéndolo verdaderamente bien en sus respectivas ligas. Marcos Alonso, Rodri y Parejo son las grandes sorpresas para los amistosos que tendrá España, el primero ante Alemania y después contra Argentina. Como gran ausencia, aparte de Sergio Busquets que está lesionado, está la de Álvaro Morata; el jugador del Chelsea FC no está disfrutando de los minutos que aguardaba ni da los resultados que Conte deseaba con su fichaje, mas el entrenador no ha descartado su presencia en el Mundial de Rusia.

Mi lista de blogs