-->

El equipo universitario arrancó invicto

Cruz Azul recibe a Pumas en la data doce de la Liga MX. Pese al arranque prometedor en el Clausura dos mil dieciocho, el equipo de David Patiño ha mostrado un bajo nivel futbolístico en las últimas jornadas, y los universitarios se hallan en una crisis que no semeja tener fin. Un autogol de Marcelo Díaz a 5 minutos del fin del partido contra el Toluca, sentenció el mal instante los Pumas.



El equipo universitario arrancó invicto a lo largo de las primeras 6 jornadas, donde venció a equipos como Pachuca y Cruz Azul vs Pumas EN VIVO. No obstante, después llegó la crisis de 5 partidos sucesivos sin ganar, y justo a lo largo de este lapso, el ‘11’ titular ha sufrido cambios notables que han mermado al equipo para superar la crisis donde están implicados.



David Patiño halló a sus mejores hombres, y desde la jornada 1, le empezaron a dar resultados. Si bien las modificaciones del cuadro estelar azul y oro no han sido muchas, múltiples han sido por expulsiones de jugadores esenciales y otras han sido por una baja de juego notable.



A pesar de todos y cada uno de los cambios, la prueba para David Patiño va a ser el sábado en frente de Cruz Azul, puesto que, pese a que La Máquina no pasa por el mejor instante, goleó al Pachuca tras no ganar desde la jornada dos. Indudablemente, es esencial que los felinos ganen para regresar a entrar a zona de Liguilla, con lo que sus mejores elementos deben regresar a localizar la fórmula que los llevó a ser líderes de la competición.

Mi lista de blogs