-->

Será importante seguir bajo la misma línea

Este sábado diecisiete de marzo Tigres se volverá a ver las caras ante Chivas en tierras tapatías. Va a ser la primera vez que los felinos retornen a la casa de la ciudad de Guadalajara tras la polémica Final acaecida en el mes pasado de Chivas vs Tigres EN VIVO del dos mil diecisiete. Para el defensa de Chivas, Oswaldo Alanís, los rojiblancos han justo más de lo que han cosechado en el presente Clausura dos mil dieciocho, por lo que va a ser esencial proseguir bajo exactamente la misma línea de trabajo para los partidos venideros.



Después de vencer por la mínima diferencia a Lobos BUAP este sábado, el defensa central manifestó que todavía existen elementos para batallar por el título en Liga y que el resultado frente a la Jauría servirá de motivación para enfrentar a Tigres: "Contento por el resultado, mas con detalles que prosperar, detalles que no nos agradaron tanto”.



“Matías no acabó conforme en el sentido del funcionamiento, mas el resultado fue bueno, por el hecho de que fue contra Lobos, fue de visita y por el hecho de que era un equipo que venía haciendo bien las cosas; desde estadísticamente hasta anímicamente jugábamos mejor y merecíamos más de lo que realmente se ha reflejado en el campeonato. Lo esencial es que se gana y ya pensamos en Tigres. Hay que ir pasito a pasito en tanto que tenemos un enorme compromiso el sábado".



El dorsal dos del Guadalajara dio su opinión sobre la llegada De Francisco Gabriel de Anda al redil, quien fungirá como nuevo Directivo Deportivo. "Puesto que mientras que todo sea para sumar, adelante. Nosotros somos jugadores y estamos acá para cumplir y trabajar".

Mi lista de blogs