-->

En mi cabeza siempre y en todo momento estuvo la idea de regresar

El delantero Gonzalo Higuaín festejó el día de hoy su regreso al escogido argentino y manifestó que empleará estos amistosos ante Italia, este viernes veintitres de marzo y España para "persuadir" al entrenador Jorge Sampaoli de integrar la nómina final para el Mundial de Rusia. El "Pipita" confesó que fueron "largos y bastante difíciles" los 6 meses afuera del equipo mas que se enfocó en trabajar "en silencio" para tener de nuevo la ocasión. Argentina vs Italia EN VIVO

"En mi cabeza siempre y en todo momento estuvo la idea de regresar. Trabajé en silencio por el hecho de que mi profesión es jugar al futbol y no charlar afuera de la cancha", apuntó el delantero de Juventus, de Italia, en diálogo con la prensa en el aeropuerto de Manchester. "En estos partidos debo persuadir al técnico de ir al Mundial. Haré lo posible para estar", expresó Higuaín en referencia a los amistosos ante Italia, el viernes en Manchester, y España, el martes veintisiete en Madrid.

"Estar otra vez es algo fundamental por el hecho de que desea decir que hice las cosas bien. Jugar en la selección es lo más bonito que hay", confesó el goleador que en sesenta y nueve presencias marcó treinta y uno tantos con la camiseta del escogido.

El delantero asimismo le mandó un mensaje a los críticos de su juego y también ideólogos de los "memes" que anegan las redes sociales con su imagen. "Les mando un enorme saludo. Que sean felices y que hay cosas más esenciales que eso. Yo estoy muy feliz. Algo les voy a importar a fin de que gasten un poco de su vida en mí", cerró.

Mi lista de blogs