En estas ocasiones debemos llenarle el ojo al profe Osorio


La última ocasión a fin de que los jugadores que actúan en la Liga MX y en el extranjero amarren un billete a Rusia dos mil dieciocho está en los 2 partidos que México disputará en USA, a decir del mediocampista Rodolfo Pizarro.

"En estas ocasiones debemos llenarle el ojo al profe Osorio", apuntó el jugador de Chivas, en referencia al duelo contra Islandia este viernes veintitres de marzo. Afirmó que hay mucha competencia para ganarse un lugar, puesto que los jugadores que actúan en Europa tienen un buen nivel y atraviesan por buen instante, mas "debemos competir y probar que los de aquí asimismo tenemos futbol, ganas, para estar ahí".

A su llegada al hotel de concentración, Pizarro apuntó que muchos han considerado a los futbolistas 'europeos' con ventaja sobre los que juegan en el futbol mexicano. "Creo que al final todos hemos tenido nuestras ocasiones, hemos podido aprovecharlas o bien no y eso es ya cuestión de cada uno de ellos". Al charlar sobre los contrincantes del Tricolor manifestó que "vienen con sus figuras y van a estar en el Mundial; entonces son contrincantes de cuidado".

Para Jesús Molina, los 2 contrincantes europeos son un buen factor para el Tri. "El caso de Croacia, es una potencia mundial. Islandia es una selección que ha ido medrando y ahora en el Mundial asimismo será peligroso". A 3 meses del comienzo del Mundial, comentó que los buenos resultados se le han dado a México, tanto en amistosos como en partidos oficiales, "y eso habla de que hay una regularidad, de que el equipo venido haciendo las cosas bien y qué hay que continuar trabajando".