-->

Hay que estar juntos

Si los llenes mexicanos tenían la ilusión de ver a las estrellas de Croacia en el próximo amistoso que va a tener la selección de México por la data con rumbo a Rusia dos mil dieciocho, deben borrar eso de su cabeza. Y es que los europeos van a dejar de contar con 6 de sus figuras para el choque del martes en Texas. México vs Croacia EN VIVO

La selección de Croacia liberó a Luka Modric (Real Madrid), Ivan Perisic (Inter de Milán), Nikola Kalinic (AC Milan), Danijel Subasic (AS Mónaco), Marcelo Brozovic (Inter de Milán) y Mario Mandzukic (Juventus) de la concentración en E.U., con lo que ya podrían unirse lo antes posible a sus respectivos clubes.

Croacia perdió el reciente viernes ante Perú con tantos de André Moflete y Edison Flores. A propósito de este choque, el capitán de Luka Modric, afirmó que Croacia debe "correr y batallar más" para superar contrincantes "con calidad" como Perú, frente al que perdieron el día de hoy dos-0 en un partido de preparación para el Mundial de Rusia disputado este viernes en la ciudad de Miami.

"No hicimos un buen partido y de ahí que perdimos frente a un buen Perú. Es un aviso para nosotros sino más bien estamos al 100 por ciento . Hay que estar juntos, si no ponemos todo esto en el partido es realmente difícil jugar contra cualquier equipo", mantuvo Modric en zona mixta tras la derrota ante Perú. El jugador blanco resaltó el juego "colectivo" de la selección peruana, "algo que les faltó a ellos el día de hoy", si bien aseguró que "no les faltó actitud". "Cuando no entras bien en el partido, entonces cuesta un tanto regresar al nivel. Lo hemos intentado mas no era nuestro día", afirmó el centrocampista balcánico.

Mi lista de blogs