-->

Lucas Hernández ya goza de su primera convocatoria

Lucas Hernández ya goza de su primera convocatoria con la selección francesa absoluta tras la enorme temporada que está haciendo en el Atlético de Madrid, combinando el puesto de central, su situación natural, con el de lateral izquierdo frente a las lesiones de Filipe Luis. Colombia vs Francia EN VIVO

El jugador, que termina de cumplir veintidos años, daba la sensación de que se decantaría por la selección De España, donde confesaba que se sentía de España y habría llegado a charlar con Julen Lopetegui, mas los inconvenientes judiciales en el momento de lograr la nacionalización le habría hecho decantarse por Francia, donde comparte vestuario con Griezmann. En unas declaraciones recogidas por la Federación Francesa de Futbol, Lucas se mostró contentísimo por cumplir el sueño de su niñez.

Conforme explicó el jugador, "cuando eres pequeño sueñas con proteger esta camiseta. La selección francesa lo es todo. El día de hoy tengo la ocasión de concentrarme con la Absoluta, algo que soñé desde el momento en que era pequeño". Lucas se habría decantado claramente por el combinado galo, si bien a pesar de que se diera el en el caso de que jugara en ciertos 2 amistosos para los que ha sido convocado, contra Colombia o bien Rusia, podría ser citado por la selección De España si consiguiese la nacionalidad, en tanto que no habría comenzado en partido oficial.

Por el lado del contrincante, Carlos Bacca, delantero colombiano de Villarreal, aseguró que trabaja cada día para poder ir con su selección al Mundial de Rusia y que está "muy motivado por la reciente convocatoria" para jugar los amistosos ante Francia y Australia. "Ahora llegan estos partidos y estoy muy ilusionado por poder jugar en el Villarreal, en tanto que me ayuda a estar a un buen nivel para poder competir acá y con la selección", explicó.

Mi lista de blogs