-->

Cruz Azul suma 9 partidos sin vencer al Club América

Cruz Azul suma 9 partidos sin vencer al Club América, no obstante, el partido que se aproxima este sábado treinta y uno de marzo por la data trece de la Liga MX, entre los dos equipos no representa una revancha, de esta forma lo aseguró Ángel Mena, atacante del equipo cementero.

“Para nada (les urge), las cosas siempre y en todo momento llegan en el instante indicado; tenemos un partido en el que nos jugamos cosas esenciales, mas vamos a proseguir trabajando a lo largo de esta semana, prepararnos bien y lo más esencial, que ningún jugador se hiera a fin de que lleguemos completos”, apuntó el ecuatoriano.

Sí enfrentar a las Águilas es diferente, Mena lo negó por el hecho de que piensa que deben poner exactamente la misma predisposición y seriedad con la que enfrentan sus demás encuentros. “No para nada, todos y cada uno de los partidos son iguales, este partido es algo auxiliar que es un tradicional, mas lo tomamos con exactamente la misma responsabilidad que el resto partido.

“Siempre hay que estar preparado en todo sentido: psicológicamente, anímicamente y futbolísticamente que es lo más esencial, para poder intentar hacer un buen partido para el resultado que necesitamos”, cerró.

Mi lista de blogs