EN VIVO: WWE RAW 9 de Enero del 2017



Esta noche en WWE RAW En Vivo, The Undertaker y Shawn Michaels regresarán al universo WWE. Además, Roman Reigns se enfrenta a Chris Jericho y Kevin Owens en un partido de la desventaja con el Campeonato de los Estados Unidos en la línea. El espectáculo será transmitido en vivo desde Nueva Orleans, Louisiana, a las 8:00 horas, hora del Este. Vuelve a las 8 de resultados de los partidos y los alerones, y sigue leyendo para una vista previa de los acontecimientos de la noche.

El empresario de pompas fúnebres volverá a RAW En Vivo esta noche, a pesar de que él es un miembro de la lista de SmackDown en vivo. Fue visto por última vez en octubre, advirtiendo el equipo masculino antes de Smackdown Survivor Series Eso Golpearon mejor a sus oponentes oro en bruto que estaría muy enojado. La nómina masculina SmackDown, efectivamente derrotar sin procesar en Survivor Series, y así el empresario de pompas fúnebres no Delivered'any de que la ira amenazaba, el objetivo presumiblemente Su aparición esta noche pondrá en marcha una especie de historia de cara al Royal Rumble al final del mes. Técnicamente, la WWE se encuentra todavía en las TIC previsualización oficial diciendo que el empresario de pompas fúnebres se "rumorea" aparezca noche, sin embargo, incluso durante la emisión de la semana pasada fue de plano le dijo que se Mostremos el 9 de enero.

Hablando de devoluciones, Shawn Michaels está de vuelta esta noche también después de la que no aparecen en la televisión de WWE desde WrestleMania 32 en abril de 2016. No está claro cuál es el papel que va a jugar, el objetivo de esperar que va a estar haciendo algo más que la promoción de su nueva película la resurrección de Gavin Stone.

Además, Roman Reigns se enfrentará a Kevin Owens y Chris Jericho en un partido de la desventaja de esta tarde con el Campeonato de la WWE en la línea U.S.. Esto viene por delante de Royal Rumble, qui Durante Reina Kevin Owens va a luchar por el campeonato universal mientras que Chris Jericho se suspende sobre el anillo en una jaula de tiburones. ¿Puede el equipo de la cabeza Jeri-KO en el Royal Rumble con Tanto el Campeonato Universal y el Campeonato de los Estados Unidos? ¿O romana Reina Superar las probabilidades, una vez más?

Mientras tanto, la entre pelea en curso Charlotte y Bayley, con Bayley a sí misma después de haber ganado una oportunidad de título la semana pasada en RAW En Vivo. Podría estar cerca de convertirse en campeón Bayley Las primas de las mujeres WWE en Survivor Series y finalmente logro de su sueño de la infancia? Pero el reinado de Charlotte continuará? Por último, con el Royal Rumble sólo unas semanas de distancia, esta noche vamos a suponer que-tiene al menos uno o dos más grandes estrellas anunciar su intención de entrar en la acción.

Ver WWE Raw En Vivo 9 de Enero del 2017 Online Gratis Por Internet
Como ver WWE Raw En Vivo del 9 de Enero del 2017 Por Internet en Español
WWE Raw En Vivo 9 de Enero del 2017 - Gratis En Español
Ver por WWE Network el evento WWE Raw En Vivo 9 de Enero del 2017
Página para ver en directo WWE Raw En Vivo 9 de Enero del 2017

Ver WWE Raw 9 de Enero del 2017 En Vivo Online Gratis Por Internet
Como ver WWE Raw 9 de Enero del 2017 En Vivo Por Internet en Español
WWE Raw 9 de Enero del 2017 En Vivo - Gratis En Español
Ver por WWE Network el evento WWE Raw 9 de Enero del 2017 En Vivo
Página para ver en directo WWE Raw 9 de Enero del 2017 En Vivo