-->

Azteca 7 complace los pequeños de la casa con las series Soy Luna Y Violetta


Pensando en los reyes de la casa Azteca 7 en vivo, lanzara las trasmisiones de las novelas juveniles e infantiles Soy Luna y Violetta, estas series producidas por Disney Channel son muy famosas por sus bailes, canciones y coreografías además de las actividades deportivas, alentar a los niños y jóvenes a luchar por sus sueños y sobrevivir a las adversidades es el principal eslogan de estas afamadas novelas juveniles.

Alegrando las mañanas las trasmisiones empezaran a las 8 de mañana para que los chicos de la casa inicien el día con buen pie, primero se trasmitirá Violetta a las 8 de la mañana terminada la música comienza el mundo del deporte con Soy Luna a las 10 de la mañana, estas series son aptas para toda la familia desde los más chicos hasta los más grandes pueden disfrutar de las melodías en estas novelas juveniles.

Vive el Mundo del deporte en Soy Luna

Esta serie trata de la vida de un alegre jovencita llamada Luna, ella es Argentina lleva una vida alegre y activa como cualquier jovencita, su pasatiempo favorito es patinar y escuchar la música de su mejor amigo Simón en las orillas de la playa de buenos Aires. Todo parece estar bien hasta que sus padres toman la decisión de mudarse al extranjero por cuestiones de trabajo. La nueva vida para luna da un giro de 360 grados en un lugar nuevo donde le es muy difícil adaptarse y continuar con su pasión le patinaje.


Vive el mundo de la música en Violetta

En esta novela juvenil veremos la historia de una jovencita llamada Violetta que después de vivir en Madrid llega a buenos Aires al lado de su padre, huérfana de madre esta jovencita tienen una gran pasión por la música al igual que su difunta madre, el padre al ver que su hija seguirá los pasos de su madre se opone rotundamente ya que la difunta madre perdió la vida en un accidente de tránsito mientras estaba de gira musical.

Mi lista de blogs