-->

"A las finales se llega para ganarlas" DT de Pumas previo al encuentro ante Tigres

Los Diablos Rojos del Toluca tienen la psique puesta en conseguir el título, y si bien saben que hay que ir “paso a paso”, tienen claro que las finales son “para ganarlas”, aseguró el mediocampista Jorge Sartiaguín Godoy. Tras apuntar que el equipo ha afinado aspectos tácticos de cara al juego con Santos. Partido Pumas vs Tigres Online

El canterano dijo: “Todos sabemos que a las finales se llega para ganarlas, el equipo está con todas y cada una la mentalidad de poder conseguirlo. Iremos punto por punto, primero adiestramiento tras adiestramiento, y ahora a gozar la final de Ida y después, manejar para la Vuelta”.

Santos tiene indudablemente uno de los equipos con mayor poder ofensivo, encabezado por el caboverdiano Djaniny Tavares, líder de goleo con catorce tantos en el Clausura dos mil dieciocho. Mas Sartiaguín confía en el buen activar protector que ha caracterizado a los Rojos en esta campaña.

“Son jugadores buenísimos mas Toluca fue la mejor protectora, tenemos buenísimos jugadores, podemos contrarrestar esa calidad que tienen ellos con la de nosotros asimismo. A nosotros nos agrada tener la pelota, y si tratamos de quitársela, tendrán menos posibilidades de empezar jugadas y concluir en gol”, apuntó.

Mi lista de blogs