-->

Puebla es un contrincante difícil

Para el delantero del Toluca, Quiñones, su próximo contrincante, Puebla, va a ser un buen factor para saber el nivel en que se hallan. “Es un contrincante bastante difícil, el campeonato pasado tuvimos un mal partido contra ellos, ahora tenemos como se afirma una revancha, hacer las cosas bien nosotros de continuar sumando de a 3 y creo que será un partido esencial para continuar sumando y ver lo que viene frente del camino”. Ver Barcelona vs Real Madrid EN VIVO 2019



Con su primera victoria en el campeonato, el delantero asevera que Toluca debe continuar en trabajos de adaptación con los nuevos elementos y enfocarse en el juego que les favorece, como la retención del esférico. “La posesión del balón. Este equipo se hizo esencial el campeonato pasado de ahí que, por darle buen manejo al balón, eso no podemos mudarlo y debemos acoplarnos cuanto antes, cuando ya comience el campeonato avanzar mucho, ya saber lo que el equipo juega y lo que el equipo quiere”.



Quiñones estimó que los refuerzos se han amoldado veloz al sistema de Hernán Cristante, lo que va a ayudar mucho en su desempeño en la cancha. “El equipo tiene exactamente el mismo juego que mostró el campeonato pasado, eso no lo vamos a mudar, los jugadores que llegan deben acoplarse a lo que juega el equipo, creo que lo comprenden y el equipo debe darle a ellos buen comprensión a fin de que se acoplen veloz al sistema de juego”.



Quiñones lamentó la ausencia de Hernán Cristante en el banquillo de los Diablos. Por suspensión, el técnico no va a poder dirigir en cancha para los juegos ante Puebla y Chivas. “Es una baja esencial para nosotros, y cambia mucho lo que nos habla a lo largo del partido desde la línea, el no tenerlo ahí es bastante difícil mas sabemos que tiene un cuerpo técnico sensacional y el que esté en la línea nos dará indicaciones y hará lo mismo que hace el profe”.

Mi lista de blogs