-->

El Querétaro se presentará en el Estadio Corregidora

El Querétaro se presentará en el Estadio Corregidora encarando al Pachuca, en un partido en el que los 2 procuran su primera victoria del Apertura dos mil dieciocho. Si bien apenas empieza el campeonato, absolutamente nadie desea quedarse en la parte baja de la tabla, mucho menos con 2 técnicos que tienen mucho qué probar. barcelona vs real madrid

Los Gallos Blancos del Querétaro comenzaron con un empate sin tantos en el Estadio Jalisco, cuando visitaron al Atlas. No obstante, tuvieron un mal partido, en donde recibieron 3 tiros al poste, un tanto cancelado de los Zorros y un penal atajado de Tiago Volpi. Además de esto, van a perder a Diego Novaretti por dos semanas, forzando a Rafael Puente a alterar su línea protectora. El Querétaro busca su primera victoria tras 5 partidos de liga sin poder ganar, aparte de 4 duelos frente a los Tuzos sin poder derrotarles.

Pese a que el Ascenso y Descenso van a estar detenidos este campeonato, Gallos Blancos no piensa en eso y procurarán finalizar en los primeros planos del campeonato y saldar deudas con su afición. Mas Gallos no solo busca hacer un buen papel en el campeonato semanal, sino más bien en Copa MX asimismo procurarán un segundo título, esto con la ayuda de los jóvenes canteranos quienes van a poder tener minutos.

El Pachuca perdió uno por cero frente al Monterrey, con un claro fallo del meta Alfonso Blanco, mas el equipo no pudo reaccionar en la ofensiva, ligando su tercer partido (contando el final del Clausura dos mil dieciocho) sin poder anotar. Pako Ayestarán apostó en la primera jornada por un equipo infestado de mexicanos. Además de esto, se sabe que los Tuzos tienen mejor plantel que el que presentaron, dejando a Robert Herrera en la banca, además de esto Oscar Murillo y Ángelo Sagal no fueron citados, el segundo de ellos por haber estado suspendido.

Mi lista de blogs