-->

Filadelfia retorna al Supertazón para tomar revancha

Los Patriots de Nueva Inglaterra, campeones de la Conferencia Americana (AFC), procurarán retener el anillo de la National Football League (NFL) frente a los dueños de la Conferencia Nacional (NFC), los Eagles de la ciudad de Filadelfia, que retornan al Patriots vs Philadelphia en vivo para tomar revancha de la derrota que padecieron -ante exactamente el mismo contrincante- en la edición del dos mil cinco.



Quizás el nombre de Nelson Agholor represente poco para la mayor parte de apasionados que observarán este domingo el Super Bowl. Mas, para los Philadelphia Eagles, se ha transformado en uno de los receptores más explosivos y talentosos del equipo. Agholor ha evolucionado desde el momento en que los Eagles fueron criticados por reclutarlo en la primera ronda, vigésimo global, del draft del dos mil quince.



Ahora en su tercer año, ciertos de sus compañeros empiezan a verlo como una de las fuerzas que pueden asistirles a ganar el primer Super Bowl de su historia. “He estado cerca de ciertos mejores receptores“, afirmó el veterano Torrey Smith. Nelson no está lejos de ellos. Tiene mucho talento natural; sus movimientos, su velocidad, todo… Es seguramente el receptor más atlético del que he estado cerca.



Agholor, de veinticuatro años, fue líder en recepciones (sesenta y dos) de los Eagles, aparte de que consiguió su mayor cantidad de yardas (setecientos sesenta y ocho) como profesional y touchdowns (ocho) en su naciente carrera. “Cada vez me siento más cómodo“, comentó Agholor. “La temporada pasada fue más difícil pues Carson Wentz y apenas nos estábamos encontrando. Esta vez fue diferente. Los últimos partidos llegó Nick Foles y hemos podido tener éxito“.

Mi lista de blogs