-->

Aubameyang seducido por varios equipos


Pierre Emerick Aubameyang, o simplemente conocido como Aubameyang, es un delantero nacido en la República Gabonesa (que antiguamente pertenecía a la región francesa), actualmente juega para el Ballspielverein Borussia 09 e.V. Dortmund, comúnmente llamado solo como Borussia Dortmund, y también es el capitán de la Selección de Fútbol de su país de origen, Gabón.

El futbolista gabonés de 28 años de edad, cuyo padre también fue un gran jugador de futbol, ha destacado en los equipos del A. C. Milán, el club francés Dijon Football, el Lille, Olympique, Sporting Club, también francés, el A. S. de Monaco Football Club y el equipo francés AS Saint-Étienne F. C. Aubamenayng en más de una oportunidad ha mostrado interés por el fútbol mexicano.

A este jugador de estructura atlética es habitual verle liquidar el balón de manera acrobática, marcando unos espectaculares goles; además de poseer una imparable resistencia y gran velocidad, y ni hablar de su tremenda zancada que lo llevan a ser incomparable en espacios abiertos del campo de juego gracias a su asombrosa aceleración.

Emerick Aubameyang culminó su temporada anterior como supremo goleador de la Bundesliga, marcando 31 goles en 34 partidos, uno más que Robert Lewandowski del Bayern Múnich. Tras su salida del AC Milán, Aubameyang estuvo cerca de llegar a Rayados del balompié mexicano.

El delantero africano del Borussia de Dortmund está valorado en nada más y nada menos que 100 M€, ¡así es, 100 millones de Euros! Y es que las últimas informaciones acerca del futuro de Pierre Emerick Aubameyang especulaban sobre una tentadora oferta de la Federación China de Fútbol que oscila entre los 70 millones de Euros, lo que lo haría figurar como el futbolista mejor pagado del mundo.

Aubameyang es actualmente codiciado por media Europa y según Sancadilla, sigue creciendo la gran lista de clubes de fútbol que están dispuestos a “botar la casa por la ventana” con tal de fichar Emerick, pues este gabonés es uno de los futbolistas que más resuena en las últimas temporadas de partidos, siendo uno de esos otros talentosos jugadores que nos deleita siempre con sus increíbles hazañas.

Entre uno de los clubes que figuran para comprar a Aubameyang, está el perenne rival del equipo al que actualmente pertenece (Borussia de Dormund): El Club Bayern de Munich, pero al que abiertamente Aubameyang ha rechazado y dejado muy claro que nunca ficharía por honor y respeto al Borussia de Dormund y a sus seguidores.

Por otro lado, en el presente mercado por fichar a Aubameyang entran otros clubes de gran trayectoria futbolística y gran influencia económica también, como son el caso del Atlético del Milán, el Real Madrid o el París Saint Germain Football Club.

Mi lista de blogs